Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
¿Lastimado en un accidente de coche? Vea si puede ser elegible para un gran acuerdo en efectivo. Si Nosotros No Ganamos, ¡Usted No Paga!

Oradores - Michael Levitis y Gregory Spektor

 

Gregory Spektor 00:01

Buenos días a todos. Es Michael Levitis con Gregory Spektor, un abogado, miembro fundador, socio de Gregory Spektor y Asociados, un bufete de abogados de lesiones personales que se ocupa de accidentes de coche, construcción, accidentes y resbalones y caídas. Gregory, bienvenido de nuevo a nuestro programa, siempre eres muy bueno explicando todo de arriba a abajo, haciéndolo muy accesible y básico.

Y hoy, vamos a continuar con los fundamentos de un accidente de coche, cómo obtener una indemnización, lo que está involucrado, cómo hacer una reclamación y todo eso. Así que quiero preguntarte hoy, la gente está un poco confundida. Digamos que vas de pasajero en un coche y tu amigo es el conductor, y tenéis un accidente de coche. ¿A quién exactamente vas a demandar? ¿A qué partes? ¿Puede hablar de eso, por favor? Claro. No, primero, gracias por recibirme. Un placer.

Cuando hablamos de, ya sabes, ¿a quién vas a demandar? A muchos abogados les hacen esa pregunta familiares o amigos, ya sabes, ¿puedo demandar a esta persona? ¿Puedo demandar a esa persona? La respuesta es siempre sí, ¿verdad? En el país en que vivimos todo el mundo puede demandar a cualquiera. Pero eso es todo éxito el resultado es lo que usted sabe, lo que hay que tener en cuenta? Lo más importante, ¿verdad? Así que cuando, cuando, cuando estamos hoy en día, cuando hay un accidente de coche, hay muchos, muchos demandados potenciales.

Y por eso es importante contar con un abogado experto y con experiencia. Porque, en primer lugar, las cosas cambian. Por ejemplo, últimamente, tenemos todas estas aplicaciones de viajes compartidos, como Uber, Lyft, y así sucesivamente. Se complica. Se complica. Pero lo curioso es que las capas de seguro, ni siquiera sé, ni siquiera creo que entiendan cuántas capas diferentes de seguro tienen, porque tienen Uber, y luego han planteado aquí, ya sabes, y tienen esta estructura corporativa muy complicada, con todas esas capas que tienen su propio nivel, lo que están tratando de protegerse, y es tu trabajo desentrañar eso y representar al cliente.

Por eso, y por eso somos profesionales licenciados, porque asumiremos la responsabilidad de omitir una defensa importante. Porque cada vez que no nombras a alguien estás potencialmente fallando. Pero eso es algo hipotético. Usted es un pasajero en el coche. ¿Preferirías que fuera el coche de tu amigo, o un coche de Uber? Es hipotético. Y la respuesta será un abogado muy típico de la respuesta depende, ya sabes, quiero decir, algunos amigos podrían tener, ya sabes, enorme política de paraguas fue de $ 5 millones de protección, y luego algunos amigos de la piel tienen el mínimo de 25.000 fuera del año.

Creo que es importante aclarar que cuando dices que vas a demandar a tus amigos, corrígeme si me equivoco. No es que sí, estás nombrando a tu amigo como demandado en los documentos judiciales. Pero en realidad, quien va a pagar va a ser tu amigo quien va a pagar por tus daños, va a ser su compañía de seguros. ¿Correcto? Correcto. De nuevo, volvamos a lo básico. ¿Qué es una demanda? La demanda comienza con la presentación de lo que se llama la citación y demanda en la que se nombran todos los posibles demandados, algunos de esos acusados pueden no, ya sabes, puede que no sea necesario permanecer allí.

De nuevo, si se trata de una colisión trasera, digamos que alguien te golpea por detrás, pero sigues queriendo sigues queriendo nombrar al conductor con el coche en el que estabas por si acaso, el otro conductor alegará que este coche se detuvo en seco. Ese nivel del proceso alegación es suficiente. alegación es suficiente.

Ella fue la que en su conjunto, posiblemente todos los acusados potenciales y muchas veces podría ser un amigo que podría ser el otro conductor y luego sube a través de la responsabilidad de mi coche para ser propietarios y los registros de ese vehículo que puede ser diferente del conductor que podría ser una empresa podría ser Corporación podría ser un miembro de la familia, a continuación, Espere un segundo así que sólo quiero precisar esto si un miembro de la familia por lo que me dice que voy a decir pregunta estúpida. Digamos que usted está conduciendo y su hijo está en el coche que se meten en un accidente de coche de su hijo potencialmente puede demandar a usted también. Correcto.

¿Aunque tu familia viva en un solo hogar? Sí, sí. Sí. contra cualquiera puede sentarse allí es potencialmente una propia el único potencial supongo, limitar la Hay un marido y una mujer debido al privilegio conyugal que podría ser un problema. Y algunas compañías de seguros hablan específicamente de que usted puede tener una excepción de privilegio conyugal, por lo que todavía puede salir y demandarlos. Y otras no. Pero, de nuevo, tienes toda la razón.

Siempre que nombre a quien nombre como demandado. En realidad, no va a ser esa persona la que defienda y pague. Una vez que usted nombra a esa persona, que la compañía de seguros pasos en los zapatos es que dicen, Oh, esa persona que he dicho que proporcionan la defensa, que proporcionan indemnización, que es el pago real de una reclamación que usted hace. Hay una excepción a eso es a veces fuera.

Supongamos que te atropella un vehículo con 25.000 o incluso 100, que alguna cobertura pequeña, y sufres lesiones que superan con creces esa cobertura. Millones de dólares en daños. De acuerdo. En caso de que usted tiene lo que se llama usted, yo soy la cobertura que exceda que el seguro que usted yo soy como la protección de motorista con seguro insuficiente.

La mayoría de los seguros, no la mayoría de los seguros proporcionan, puede ser un poco más en sus pagos mensuales de primas. Pero vale la pena, quiero decir, estamos hablando tal vez de un par de $ 100 al año o más, pero usted puede aumentar eso a ser algo significativo de $ 150.000, hasta $ 5 millones, lo que quieras ir. Pero eso te da la oportunidad de demandar a la compañía de seguros. Así que lo que pasa es que, digamos que usted es golpeado por un vehículo con un seguro más bajo, o menor cobertura de seguro.

Y sus daños se estiman en millones de dólares. Y digamos que usted tiene un $ 2 millones de dólares que soy impotente, ¿verdad? Por supuesto, cuando usted les dice escucha, tengo tengo lesiones por valor de $ 2 millones, van a decir, Oh no, no vamos a pagar eso. Y en ese escenario en particular, cuando usted presenta un informe de acción UM, en realidad está nombrando a la compañía de seguros como demandado. Y nos encanta hacer eso.

Porque no tan a menudo estás en un juicio regular cuando estás nombrando a una persona, y la compañía de seguros se pone en los zapatos de la persona, si dices una palabra seguro durante el juicio va a ser declarado nulo. Jurado no se supone que saber que la compañía de seguros está proporcionando un alto gasto y pagar por ellos, van a saber que esta bolsillos profundos en el amor. Ahora, con la acción UM, en realidad estamos poniendo GEICO y Liberty Mutual y todos esos grandes ponerlos en el estrado.

Y eso es, por supuesto, mucho, ya sabes, más favorable disposición con el jurado. Porque entre tú y yo, no sé que muchas personas que aman a las compañías de seguros, derecho, ya sabes, todos tenemos que pagarles. Y al final del día, cuando hubo una reclamación, no son tan rápidos para pagarnos, cierto. Pero en ese caso, la causa de la acción ya no es una lesión corporal, pero se convierte en un incumplimiento de contrato. Porque estoy diciendo bien, aquí está el contrato donde usted dijo que usted proporcionará cobertura de seguro insuficiente para mí, si he sufrido lesiones allí en exceso de la política disponible del conductor y usted no está pagando, por lo tanto, es un incumplimiento de contrato, se obtiene un mejor estatuto de limitación debido a la violación de un objeto que puede presentar esa acción dentro de los seis años en comparación con tres años por lesiones personales.

Y se llega a deponer, ya sabes vicepresidentes de GEICO vice, ya sabes, peces gordos porque cada vez que usted demanda a una empresa, la norma prevista por CPLR para deponer el demandado, es necesario deponer usted tiene derecho a deponer a alguien con el pleno conocimiento de la corporación. Así que usted consigue a la gente a alguien, y digamos que usted quiere hacerles preguntas en cuanto a cuáles son sus prácticas y el pago de esas reclamaciones UM? Y la persona dice, no lo sé.

A continuación, necesito a alguien que sabrá que necesito a alguien con el pleno conocimiento de la corporación. Y sí, a veces sólo eso, porque es mucho, mucho más de una carga para la compañía de seguros, sólo eso. Eso hace que esas reclamaciones sean mucho más rápidas de procesar y no les gustan. Así que el gran consejo aquí es, si usted está disponible comprar esto, la cobertura UM, depende de usted. Automovilista con seguro insuficiente, a veces los llamamos cobertura suplementaria si ves que en el otro lado, te encantará eso. Es por lo general de su lado.

Sí, te facilita mucho la vida. ¿El instrumento que puedes usar? Sí, ¿volviendo? Sí, señor. Así que de lo que deduzco aquí, el mejor asiento para estar es si usted es golpeado en el asiento del pasajero, porque entonces usted puede demandar al conductor, usted puede demandar al otro conductor, usted posiblemente puede demandar al propietario del coche, aunque digamos que el otro conductor no es el propietario, usted puede demandar al propietario del coche que varias personas y compañías de seguros que podrían proporcionar una indemnización. Y quiero pasar a la siguiente pregunta.

Si te atropella un vehículo industrial, digamos que te atropella un camión de reparto o lo que sea. ¿Qué ocurre entonces? Así que cada vez que hay un propietario que es diferente del conductor, y se llega a ir a través de lo que se llama responsabilidad indirecta. Bien, el propietario es una corporación o un miembro de la familia, como dijimos curiosamente podría vivir ahora hay una gran cantidad de litigios en la actualidad en cuanto a Uber y Lyft, porque todavía hay un montón de tecnicismos que no se resuelven en cuanto a si o no sus conductores y sus empleados y por lo tanto están tratando de hacer una moción para despedir o reclamos de responsabilidad indirecta? Bueno, hemos encontrado una manera alrededor de eso.

Y siempre estamos alegando que, además de la responsabilidad indirecta, siempre hay también reclamaciones independientes contra ellos, que son la contratación negligente. Y lo harán sólo la confianza, está bien, por ejemplo, quiero decir, todos, ya sabes, con el fin de mantenerlos de nuevo, en la demanda en la primera etapa, la alegación es suficiente, entonces vamos a ir a través de descubrimiento y encontrar si o no vamos a encontrar suficiente carne para apoyar esa alegación, pero las alegaciones en ciernes que es muy importante nombrarlos de forma independiente fuera de la responsabilidad indirecta.

Porque luego, una vez que vamos a través de descubrimiento, y cuántas veces hemos sido capaces de obtener esos, ya sabes, ese blog de quejas, la forma en que no está contento con el conductor, y decimos que todo tipo de tipo que iba a exceso de velocidad o me dejó en medio de la calle, y luego se convierte en muy relevante.

Sí. negligencia, corporación desatendida que. Y que gracias a ellos que los hace responsables de la negligencia y la confianza Ahora interesante cuando la contratación negligente. Así que cuando usted es golpeado, Dios no lo quiera, por un vehículo comercial, hay muchas más vías para que usted debe ser compensado porque, como usted ha dicho, tal vez la persona que conducía fue negligente la negligencia de la empresa la contratación de esta persona, probablemente tienen bolsillos profundos como una gran empresa. Así que definitivamente algo a considerar si usted se lesiona en un accidente de coche con un vehículo comercial. Y lo mismo va para los taxis. Y Uber. Es lo mismo. Ahora mismo.

Creo que la semana pasada, estaban hablando de la ciudad de Nueva York, sólo quería Nueva York, creo que la semana pasada, llegaron a algún tipo de acuerdo de solución. Bueno, hay, por los términos de ese acuerdo de solución, Uber ahora está obligado a hacer los taxistas disponibles en su aplicación. En otras palabras, cuando pides un Uber, puede que no lo sepas, pero puede que aparezca un taxi. Interesante, bien, correcto.

Y si eso se convierte en usted lo sabe en ese momento en que el taxi se convierte en parte de Uber compartir aplicación, entonces, básicamente, lo que acabamos de hablar se aplicará un taxi amarillo regular por su cuenta, no voy a mentir, tienen un seguro horrible que tienen en los $ 100,000, por lo general proporcionada por American tránsito, que no va a pagar, van a esperar hasta la fecha de selección del jurado para llegar a algunos decente más o menos, más o menos decente números los llevará a juicio.

Bueno, si un posible cliente suyo se lesiona mientras es pasajero de un taxi, usted tomaría probablemente casos más graves en los que puede obtener potencialmente una indemnización mucho mayor es o ¿aconsejaría a cualquiera que sufriera un accidente de taxi que le llamara de todos modos? Por supuesto que sí. Por supuesto. Muchos.

Hay tantos detalles a considerar y mira, somos la forma en que somos diferentes de ejecutar de la fábrica de lesiones personales empresas es que no nos importa la para conseguirlo. De acuerdo. Puede llevar más tiempo. Sí, tránsito americano, los que me asustó pasará por toda la práctica de la moción, por lo general presentar una moción de juicio sumario sobre la responsabilidad. Eso no nos asusta.

 

Michael Levitis 15:13

Genial. Eso es un gran punto. Usted sabe, consideramos que cada abogado tomará como un participante en abogado en JurisQ. Y en realidad ir a su oficina, conocer a su personal, Yo estaba muy impresionado. ¿Qué tan vasto es su personal en términos de experiencia, y los números? Eso fue que tienes todo un ejército trabajando para ti. ¿Así que no tiene miedo de ir a juicio contra estas grandes compañías de seguros? ¿Porque puedes manejarlas y manejarlas?

 

Gregory Spektor 15:40

No creo que no, no creo que no tengamos miedo. Nos gusta intentar casos. que muchos abogados no tienen litigios. Yo he litigado casos. Pero al final del día trabajamos para nuestro cliente, y cuando, ya sabes, una oferta sustancial se presenta al cliente y le explicamos todos los riesgos y beneficios. Depende del cliente decidir lo que va a hacer con ella. Muchas veces, por supuesto, aceptan el acuerdo y van a juicio y obtienen el veredicto.

 

Michael Levitis 16:11

Sí. Y lo estás haciendo bien. Gregor Sí.

 

Gregory Spektor 16:15

Sólo una cuestión rápida. ¿Por qué es importante discutirlo todo con un abogado experto? Porque no es necesariamente no siempre es tan limpio corte. Y tan blanco y negro, ya sabes, un conductor Corporation, a veces hay allí múltiples capas de corporaciones de nuevo, especialmente ahora con este Amazon y entregan medicamentos, y luego ellos y ellos consiguen algunas otras empresas que hacen las cosas por ellos.

Y a veces hay municipios involucrados. Y entonces es un juego completamente diferente. Así que por favor hágase un favor si usted está gravemente herido. dejar todo de lado. Y una vez que se detiene una vez que haya terminado, ya sabes conseguir ayuda para sus problemas médicos urgentes. consulta con un abogado de lesiones personales.

 

Michael Levitis 17:03

Correcto. Y lo que es abogado una de esas empresas es una empresa de Gregory Spektor y Asociados. Gregory, muchas gracias por su tiempo. Haces que parezca fácil, pero en realidad no lo es. Hay mucho involucrado en términos de investigación y análisis de un caso. Nos lo has explicado muy bien. Te lo agradezco. Y por favor, permanezcan en sintonía para más preguntas y más respuestas de Gregory Spektor y Asociados. Gregory, ¿quieres añadir algo?

 

Gregory Spektor 17:30

Sí, no, sólo está haciendo suena simple es porque el No creo que haya un equivalente para la experiencia, porque la mayoría de sus hipótesis que usted piensa que son hipotéticos, y hemos hecho. Hemos estado allí, los hemos hecho.

 

Michael Levitis 17:45

Entre usted y sus socios suman décadas de experiencia, ¿verdad?

 

Gregory Spektor 17:52

Los viajes de talento que tenemos trabajando en esta empresa. Sí, ni siquiera sé lo suficiente, pero probablemente sean cientos de años de experiencia.

 

Michael Levitis 18:00

Muy bien. Bien, nos veremos la próxima vez. Si alguien tiene alguna pregunta, puede llamar directamente a Gregory Spektor. El número está en la parte inferior de la pantalla. El sitio web también está en la parte inferior de la pantalla. O pueden publicar sus comentarios en este post en las redes sociales o en YouTube. Y vamos a tratar de conseguir abogados de Gregory Spektor & Associates para hacer frente a su pregunta y para responder a usted, Bueno, todo el mundo, muchas gracias. Hasta la próxima,

 

Gregory Spektor 18:27

Cuídate. Gracias, gracias. Gracias, gracias. Bye bye

Sobre el autor

Gregory Spektor

Gregory Spektor

Gregory Spektor, abogado, se licenció en Ingeniería Informática por la NYU Poly en 1994 y posteriormente se doctoró en Derecho por el Touro College Jacob D. Fuchsberg Law Center en 2006. más...