Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
¿Lastimado en un accidente de coche? Vea si puede ser elegible para un gran acuerdo en efectivo. Si Nosotros No Ganamos, ¡Usted No Paga!

Oradores - Gregory Spektor y Michael Levitis

 

Michael Levitis 00:00

Ya sabes, si te atropella un vehículo comercial, digamos que te atropella algún tipo de camión de reparto o lo que sea. ¿Qué pasa entonces? ¿A quién vas a demandar?

 

Gregory Spektor 00:19

Así que cada vez que hay un propietario que es diferente del conductor, y se llega a ir a través de lo que se llama responsabilidad indirecta. Bueno, la incorporación propietario o un miembro de la familia, como dijimos allí podría curiosamente vivir ahora hay un montón de litigios hoy en día en cuanto a Uber y Lyft, porque todavía hay un montón de tecnicismos que no se resuelven en cuanto a si o no sus conductores son sus empleados. Y por lo tanto, están tratando de hacer una moción para desestimar o reclamos de responsabilidad indirecta? Bueno, hemos encontrado una manera de evitar que siempre estamos alegando que, además de la responsabilidad indirecta, que siempre son también reclamaciones independientes en contra de ellos, que son la contratación negligente. Y lo harán sólo la confianza, está bien, por ejemplo, quiero decir, todo con el fin de mantenerlos de nuevo, en la demanda en la primera etapa alegación es, entonces vamos a ir a través de descubrimiento y encontrar si encontramos o no suficiente carne para apoyar esa alegación, pero las alegaciones en el offing que es muy importante nombrarlos de forma independiente fuera de la responsabilidad indirecta. Porque entonces, una vez que vamos a través de descubrimiento, y cuántas veces somos capaces de obtener esos, ya sabes, ese registro de quejas, la forma en que no está satisfecho con el conductor, y decimos que todo tipo de datos fue el exceso de velocidad, o me dejó en medio de la calle, y luego se convierte en muy relevante.

 

Michael Levitis 01:58

Sí. Negligencia,

 

Gregory Spektor 02:01

donde S corp hizo caso omiso de eso. Y eso es lo que los hace que los haría responsables de seguro negligente o interesante o contratación negligente.

 

Michael Levitis 02:13

Así que cuando usted es golpeado, Dios no lo quiera, por un vehículo comercial, hay muchos más ahora las vías para que usted pueda obtener una indemnización, ya que, como usted ha dicho, tal vez la persona que conducía fue negligente la negligencia de la empresa la contratación de esta persona, probablemente tienen bolsillos profundos como una gran empresa. Así que definitivamente algo a considerar si usted consigue herido en un accidente de coche con un vehículo comercial. Y lo mismo va para los taxis. Y Uber. Es lo mismo.

 

Gregory Spektor 02:46

Ahora mismo. Creo que la semana pasada, estaban hablando de la ciudad de Nueva York, sólo quiero Nueva York, creo que la semana pasada, llegaron a algún tipo de acuerdo de solución. Bueno, hay, por los términos de ese acuerdo de solución, Uber ahora está obligado a hacer que los taxistas disponibles en su aplicación. En otras palabras, cuando pides un Uber, puede que no lo sepas, pero puede que aparezca un taxi.

 

Michael Levitis 03:18

Interesante, vale, bien.

 

Gregory Spektor 03:20

Y si eso se convierte en usted sabe, que en ese momento, que el taxi se convierte en parte de Uber compartir aplicación, entonces, básicamente, lo que acabamos de hablar se aplicará un taxi amarillo regular por su cuenta, no voy a mentir, tienen un seguro horrible. Tendrían sólo $ 100.000, por lo general proporcionada por American Transit, que no va a pagar, van a esperar hasta la fecha de selección del jurado para llegar a algún decente más o menos, más o menos decente números. Los llevaremos a juicio.

 

Michael Levitis 03:57

Si un posible cliente suyo se lesiona siendo pasajero de un taxi, ¿se ocuparía probablemente de casos más graves en los que puede obtener potencialmente una indemnización mucho mayor es o aconsejaría a cualquiera que sufriera un accidente fiscal que le llamara de todos modos?

 

Gregory Spektor 04:15

Absolutamente. Absolutamente. Tantos, tantos detalles a considerar y mira, somos la forma en que somos diferentes de la carrera de la fábrica, empresas de lesiones personales es que no nos importa que lo consiga. De acuerdo. Puede llevar más tiempo. Sí, tránsito americano. Aquellos no me asusta, vamos a ir a través de toda la práctica de la moción por lo general presentar una moción para treshold moción de juicio sumario. No me importa. Eso no nos asusta.

 

Michael Levitis 04:43

Gregory ese es un gran punto. Ya sabes, consideramos a cada abogado que tomamos como un abogado participante en JurisQ y de hecho tuve que ir a tu oficina. Conocer a su personal. Quedé muy impresionado. ¿Qué tan vasto es su es su personal en términos de experiencia y los números que eran pocos tienen todo un ejército de trabajar para usted. Así que no tienes miedo de ir a juicio contra estas grandes compañías de seguros porque puedes manejarlos y manejarlos.

 

Gregory Spektor 05:11

No creo que no tengamos miedo. Nos gusta llevar casos.

 

Michael Levitis 05:17

Muchos abogados no tienen experiencia en litigios.

 

Gregory Spektor 05:20

He llevado casos, pero al fin y al cabo trabajamos para nuestro cliente. Y cuando, ya sabes, una oferta sustancial se presenta al cliente, y explicamos todos los riesgos y beneficios. Depende del cliente decidir lo que va a hacer con ella. Muchas veces, por supuesto, toman este acuerdo, y algunos van a juicio y obtener el veredicto.

 

Michael Levitis 05:41

Sí. ¿Y lo haces y lo haces?

 

Gregory Spektor 05:45

Sólo una cuestión rápida, por qué es importante discutir todo con un abogado bien informado y serio, porque no es necesariamente no siempre es tan limpio corte. Y tan blanco y negro, ya sabes, un conductor, una corporación, a veces hay múltiples capas de corporaciones de nuevo, especialmente ahora con este Amazon, y entregan las drogas, y luego ellos y ellos consiguen algunas otras empresas que hacen las cosas por ellos. Y a veces hay municipios involucrados. Y entonces es un juego completamente diferente. Así que por favor hazte un favor si estás gravemente herido. Deja todo a un lado. Y una vez que hayas terminado, ya sabes, buscar ayuda para tus problemas médicos urgentes. consulta con un abogado.

 

Michael Levitis 06:33

Correcto y uno de esos abogados. Uno de ellos es el bufete Gregory Spektor y Asociados. Gregory, muchas gracias por tu tiempo. Haces que parezca fácil, pero en realidad no lo es. Hay mucho involucrado en términos de investigación y análisis de un caso. Nos lo has explicado muy bien. Te lo agradezco. Y por favor, permanezcan en sintonía para más preguntas y más respuestas de Gregory Spektor.

 

Gregory Spektor 07:01

No creo que haya un equivalente para la experiencia, porque la mayoría de tus hipotéticos Lo hemos hecho. Hemos estado allí, los hemos hecho.

 

Michael Levitis 07:15

Entre usted y sus socios tienen décadas de experiencia, ¿verdad?

 

Gregory Spektor 07:23

Abogados con talento que tenemos trabajando en este bufete. Sí, ni siquiera recuerdo el número, pero probablemente tenga experiencia.

 

Michael Levitis 07:30

Muy bien. Muy bien. Bueno, nos vemos la próxima vez. Si alguien tiene alguna pregunta, puede llamar directamente a Gregory Spektor & Asociados. El número está en la parte inferior de la pantalla. El sitio web también está en la parte inferior de la pantalla. O puede enviar sus comentarios a continuación en este post en las redes sociales o YouTube. Y vamos a tratar de conseguir abogados para hacer frente a su pregunta y responder a usted. Bueno, todo el mundo, muchas gracias. Hasta la próxima,

 

Gregory Spektor 07:57

Cuídate. Gracias, Mike. Gracias, Mike.

 

Michael Levitis 07:58

Adiós.

Sobre el autor

Gregory Spektor

Gregory Spektor

Gregory Spektor, abogado, se licenció en Ingeniería Informática por la NYU Poly en 1994 y posteriormente se doctoró en Derecho por el Touro College Jacob D. Fuchsberg Law Center en 2006. más...